Michelin Pilot Sport 4

Precio desde 91.63
Michelin Pilot Sport 4

El Michelin Pilot Sport 4 es un neumático de altas prestaciones de Michelin especialmente diseñado para coches que pueden ir a velocidades bastante altas, especialmente las berlinas.

Atención: Té interesará saber que el último modelo, el Michelin Pilot Sport 5, salió en 2022.

Un neumático con alma deportiva

El alma deportiva de estos neumáticos es evidente, y Michelin ha declarado que se han fabricado para satisfacer las exigencias de algunos de los fabricantes más famosos del mundo, como BMW, Audi, Porsche y Mercedes.

Para que las características de rendimiento de estos neumáticos sean de muy alto nivel, Michelin se ha inspirado en la experiencia adquirida por estos grandes fabricantes en las principales competiciones de automovilismo, como las famosas 24 horas de Le Mans.

El lanzamiento de los Pilot Sport 4 fue sin duda una novedad muy interesante, y estos neumáticos presentan mejoras significativas respecto a los anteriores modelos de Michelin dedicados a coches del mismo tipo, como los Michelin Pilot Sport 3.

Cabe destacar que los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 pueden utilizarse en cualquier época del año con total tranquilidad: sólo si se tiene que conducir sobre nieve se debe proceder a un cambio de neumáticos.

Máxima seguridad en carreteras mojadas

Una de las características técnicas más importantes del Michelin Pilot Sport 4 es el innovador compuesto que Michelin ha decidido utilizar, el Green Power Compound.

Este compuesto está fabricado con elastómeros funcionales y sílice y garantiza una muy buena adherencia a la carretera y un agarre óptimo en carreteras mojadas.

La excelente experiencia de conducción que los neumáticos Pilot Sport 4 son capaces de garantizar es realmente una característica muy interesante, gracias a la cual es posible conducir en carreteras mojadas incluso a altas velocidades, siempre, por supuesto, en el marco de una conducción segura y responsable.

Montando neumáticos Pilot Sport 4 en tu coche puedes minimizar el riesgo de aquaplaning: estos neumáticos son capaces de expulsar grandes cantidades de agua lateralmente, evitando que el neumático resbale y se produzca este peligroso fenómeno, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Las ranuras longitudinales muy anchas son ciertamente muy útiles para mejorar el agarre a la carretera en superficies mojadas, al mismo tiempo que los surcos también son muy valiosos en este sentido.

Neumáticos ligeros con baja resistencia a la rodadura

No sólo en carreteras mojadas, por supuesto, sino también en superficies perfectamente secas, estos neumáticos Michelin con su esencia deportiva son realmente notables, proporcionando una experiencia de conducción extremadamente precisa, que es crucial para los coches que pueden alcanzar altas velocidades.

Estos neumáticos son más ligeros que la media, lo que es una característica ideal para quienes disfrutan de la conducción deportiva, y también tienen una baja resistencia a la rodadura, lo que reduce significativamente el consumo de combustible.

Esta característica, como bien saben los expertos en neumáticos, también significa que el neumático puede utilizarse durante más tiempo que otros modelos, sin mencionar que esto también tiene un efecto positivo en la reducción de las emisiones contaminantes.

Neumáticos de gran precisión en carreteras secas y mojadas

En definitiva, los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 son una verdadera primera opción cuando se trata de coches deportivos, y proporcionan una gran experiencia de conducción tanto en carreteras secas como mojadas, como han podido comprobar muchos consumidores.

Sólo en la nieve, como se ha mencionado anteriormente, estos neumáticos no son perfectos, por lo que si tiene que conducir en tales condiciones debe cambiar sus neumáticos o elegir los neumáticos Michelin de 4 estaciones.

Resultados de las pruebas obtenidas de Michelin Pilot Sport 4:

  • Auto Motor Sport2022
    7° clasificado
    Bueno +
  • AUTO ZEITUNG2021
    4° clasificado
    Muy recomendado
  • ADAC2020
    1° clasificado
    Bueno
  • ANWB2020
    1° clasificado
    Muy recomendado
  • Auto Motor Sport2020
    2° clasificado
    Muy recomendado
  • OAMTC2020
    1° clasificado
  • TCS2020
    1° clasificado
    Muy recomendado
  • AutoBild2019
    1° clasificado
    Extraordinario
  • Auto Motor Sport2018
    1° clasificado
  • AUTO ZEITUNG2018
    1° clasificado
    Vincitore
  • AUTO EXPRESS2017
    1° clasificado
  • Auto Motor Sport2017
    1° clasificado
    Altamente recomendado

Medidas neumáticos Michelin Pilot Sport 4:

Llanta de 16"

Llanta de 17"

Llanta de 18"

Llanta de 19"

Llanta de 20"

Llanta de 21"