Michelin Primacy 4

Precio desde 80.82
Michelin Primacy 4

Para presentar Michelin Primacy 4 el conocido fabricante francés ha elegido el eslogan «seguro de nuevo, seguro de gastado», el mismo que ha sido asociado a otro modelo igualmente conocido como el de Michelin Alpin 6.

Michelin Primacy 4 es un neumático de verano que ha sido diseñado para garantizar un excelente rendimiento, tanto en superficies secas como en las mojadas, tanto en términos de seguridad como de experiencia de conducción en general.

Tecnología Evergrip

La principal característica que distingue a estos neumáticos desde el punto de vista técnico corresponde, y sin lugar a duda, a la tecnología Evergrip, que proporciona una amplia gama de ventajas.

En primer lugar, esta tecnología cuenta con un dibujo optimizado de la banda de rodadura que es muy eficaz tanto en condiciones secas como mojadas: la conformación de este neumático facilita la expulsión lateral del agua, lo que tiene efectos positivos muy importantes tanto en la estabilidad como en la seguridad.

La característica en cuestión tiene un efecto muy positivo en la lucha contra el aquaplaning, lo que se considera, con razón, al principal riesgo asociado de conducción en las carreteras mojadas.

El dibujo de la banda de rodadura del Michelin Primacy ha sido estructurado con huecos que garantizan la máxima fiabilidad incluso cuando el neumático se encuentra desgastado, y este llega a ser su gran punto fuerte.

También ofrece algunos rasgos de su diseño muy interesantes: su aspecto es muy distintivo y se ha revelado muy exitoso, marcado con un carácter deportivo.

La tecnología Evergrip de Michelin Primacy 4 también se basa en el uso de un compuesto muy especial, que ayuda a mantener las distancias del frenado muy cortas incluso cuando el neumático está muy desgastado.

Alto kilometraje

El Michelin Primacy 4 también se considera un excelente neumático de verano porque puede ofrecer una notable durabilidad: este modelo es capaz de ofrecer un kilometraje mucho mayor que el de sus competidores, y esto es sin duda un punto fuerte importante.

Sin embargo, en lo que respecta al desgaste, es interesante destacar que Michelin ha proporcionado para este modelo un innovador indicador de desgaste, gracias al cual se puede detectar el nivel de desgaste y cuándo ha llegado el momento de sustituirlo.

La marca Michelin es, al fin y al cabo, una auténtica garantía, así que no es de extrañar que estas características técnicas y tan avanzadas nos sorprendan.

Excelente respuesta de los automovilistas y en las pruebas

Primacy 4 fue presentado por su fabricante hace poco tiempo, pero la respuesta de los consumidores fue inmediatamente notable.

Numerosas revistas de coches han querido probar estos neumáticos de verano, que no han defraudado las expectativas e incluso han confirmado las características específicas indicadas por el fabricante.

Las opiniones de los automovilistas, que se pueden encontrar en las distintas reseñas en Internet, son también muy positivas y confirman la fiabilidad de estos neumáticos tanto en carreteras secas como mojadas.

Muchos consideran que la relación de calidad-precio es otro de sus puntos fuerte. De hecho, el costo de estos neumáticos resulta muy atractivo, especialmente si se le compara con las características técnicas del modelo y la gran reputación de su fabricante.

Para saber más sobre las diferentes características técnicas de este modelo puede consultar la página dedicada en el sitio web oficial de Michelin.

Resultados de las pruebas obtenidas de Michelin Primacy 4:

  • ADAC2022
    2° clasificado
    Bueno
  • ANWB2022
    3° clasificado
    Muy recomendado
  • Auto Zeitung2022
    4° clasificado
    Altamente recomendado
  • AutoBild2022
    8° clasificado
  • OAMTC2022
    2° clasificado
  • Promobil2022
    1° clasificado
    Altamente recomendado
  • TCS2022
    2° clasificado
    Muy recomendado
  • ACE2021
    4° clasificado
    Aconsejado
  • ADAC2021
    5° clasificado
    Satisfactorio
  • ANWB2021
    5° clasificado
    Aconsejado
  • ARBO2021
    1° clasificado
    Muy recomendado
  • Auto Motor Sport2021
    1° clasificado
    Muy recomendado

Medidas neumáticos Michelin Primacy 4:

Llanta de 15"

Llanta de 16"

Llanta de 17"

Llanta de 18"

Llanta de 19"

Llanta de 20"

Otros neumáticos de verano Michelin: