Continental All Season Contact

Precio desde 68.62
Continental All Season Contact

Los neumáticos Continental All Season Contact son, como se puede adivinar fácilmente por su nombre, neumáticos All Season, y por lo tanto son ideales para cualquier temporada.

Estos neumáticos son muy versátiles y fiables en cualquier tipo de carretera y en cualquier clima. Por ello, son una excelente opción para los conductores que quieren evitar tener que cambiar sus neumáticos en el cambio de temporada.

Estos neumáticos de 4 estaciones cuentan con el distintivo Snowflake (Copo de Nieve), una homologación muy estricta que se otorga a los neumáticos que garantizan una conducción segura en carreteras nevadas, y el distintivo M+S, Mud + Snow (Barro + Nieve), que se reserva exclusivamente a aquellos neumáticos de invierno que cumplen unas características técnicas y de rendimiento específicas.

La resina de alto rendimiento que garantiza una gran adaptabilidad

Estos neumáticos pueden montarse con éxito en una amplia gama de vehículos, y tienen varias características especiales muy interesantes.

El excelente rendimiento invernal de estos neumáticos está garantizado por el uso de una resina de alto rendimiento que confiere al neumático su proverbial adaptabilidad; por tanto, las superficies especialmente críticas, como las carreteras mojadas o cubiertas de nieve, no son en absoluto un enemigo insuperable cuando se utiliza este neumático.

Eficacia en la lucha contra el aquaplaning

Por lo tanto, el Continental All Season Contact es también una opción de calidad cuando se trata de conducir en carreteras mojadas, gracias a una capacidad muy fuerte para contrarrestar el aquaplaning, que es el riesgo más importante para los vehículos que circulan por carreteras en estas condiciones.

En el aquaplaning, el vehículo tiende básicamente a deslizarse sobre el asfalto, lo que evidentemente puede poner en grave riesgo la seguridad, por lo que es muy importante poder contrarrestar adecuadamente esta eventualidad.

La alta fiabilidad de estos neumáticos Continental con respecto a la conducción en carreteras mojadas se debe a un diseño especial de la banda de rodadura con hombros abiertos y un número reducido de laminillas, detalles técnicos que también son muy útiles para el manejo en carreteras secas.

Baja resistencia a la rodadura

Otro aspecto muy importante que hace que estos neumáticos Continental sean muy atractivos es su baja resistencia a la rodadura, una característica que se sabe que tiene varios efectos positivos.

Si un neumático tiene una baja resistencia a la rodadura es capaz de reducir significativamente el consumo de combustible a largo plazo, lo que también supone un ahorro de costes nada despreciable; tampoco hay que olvidar que una baja resistencia a la rodadura aumenta significativamente la longevidad del neumático.

Desde el punto de vista técnico, esto es posible gracias a ciertos detalles de diseño, como la profundidad optimizada de la banda de rodadura y la geometría de los flancos.

Opiniones de los automovilistas

Los automovilistas que ya han tenido la oportunidad de utilizar los neumáticos Continental All Season Contact se han expresado en términos muy positivos sobre ellos, confirmando la gran versatilidad de estos neumáticos y su capacidad para garantizar la seguridad y la fiabilidad en las carreteras en las condiciones más variadas.

Estos neumáticos de 4 estaciones también son apreciados por su precio, que se considera coherente con su calidad.

Resultados de las pruebas obtenidas de Continental All Season Contact:

  • ARBO2022
    2° clasificado
    Recomendado
  • AutoBild2022
    13° clasificado
    Satisfactorio
  • Autoklub CR2022
    2° clasificado
  • Gute Fahrt2022
    1° clasificado
    Muy bueno
  • Tyre Reviews2022
    4° clasificado
    Recomendado
  • AUTO ZEITUNG2021
    1° clasificado
    Ganador
  • AutoBild2021
    7° clasificado
    Satisfactorio
  • Tyre Reviews2021
    3° clasificado
  • ADAC2020
    1° clasificado
    Aceptable
  • ANWB2020
    1° clasificado
    Raccomandato con riserva
  • AutoBild2020
    3° clasificado
    Extraordinario
  • Autoklub CR2020
    2° clasificado
    Bueno

Medidas neumáticos Continental All Season Contact:

Llanta de 13"

Llanta de 14"

Llanta de 15"

Llanta de 16"

Llanta de 17"

Llanta de 18"

Llanta de 19"

Llanta de 20"

Otros neumáticos 4 estaciones Continental: